¿Cómo comprar?

Navega por nuestro Shop Online y sus distintas categorías! Elegí los productos que más te gusten y agregalos a tu carrito de compras.

Podes continuar agregando productos al carrito presionando "Ver más productos" o iniciar tu compra presionando el botón "Iniciar Compra".

Luego completá tus datos personales, seleccioná tu opción de envío, elegí el método de pago más conveniente y... ¡Listo!

 

¿Cuáles son los medios de pago?

Pagá con un 10% OFF en todas tus compras! Te ofrecemos la opción de abonar mediante transferencia bancaria con un super descuento :)

También contamos con Tarjetas de crédito y débito a través de MercadoPago con la opción de pago en 3 y 6 cuotas sin interés en tarjetas de crédito.

 

¿Cómo funcionan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país!

Seguimiento de envíos: Trabajamos nuestros envíos con Shipnow y con Bluemail. Una vez procesado el envío de tu pedido, vas a recibir por mail el detalle del mismo para que puedas hacer el seguimiento desde la web de ShipNow www.shipnow.com.ar/track
BlueMail https://bluemail.com.ar/seguimiento-envios-tracking

Horarios de entrega:

  • BlueMail: CABA y GBA de 8 a 17 hs. Interior con BlueMail/Oca de 8 a 19 hs.
  • Shipnow: 9 a 18 hs.

Atención al Cliente: Por cualquier consulta acerca del estado de tu paquete podes comunicarte con Shipnow a [email protected] y con BlueMail al Whatsapp +54 9 11 3177-9477

Importante! Los correos funcionan con franjas extensas de entrega que no se pueden coordinar previamente. Consultá las franjas horarias de entrega según tu zona y el tipo de envio que hayas elegido en la web respectiva de cada correo. Te sugerimos no hacer un pedido con envío a domicilio si tu disponibilidad de recibirlo es acotada.

 

¿Cómo funcionan los Pick Up Points?

Contamos con puntos de entrega habilitados!

- Pick Up Point con cargo: ShipNow y Bluemail ofrecen la posibilidad de seleccionar un punto de retiro cercano a tu domicilio. - Ideal para cuando no sabes si vas a estar en tu domicilio para cuando llegue la entrega. Tarifas y Costos: Podes consultar el costo del Pick Up Point ingresando tu "Código Postal" (CP) dentro del calculador de envíos al momento de hacer la compra en nuestra tienda online.

- Pick Up Point sin cargo:  Podes retirar por San Isidro sin cargo. Es importante que si elegís esta opción tengas en cuenta que los días y horarios de entrega son acotados a nuestra disponibilidad. Podemos coordinar el envío a través de un servicio de moto o mensajería instantanea como Rappi, Pedidos Ya, Uber, Cabify o Treggo si es que vos no te podes acercar. Tenes 2 semanas para retirar tu pedido desde el día en que te avisamos (posterior a esta fecha, se cobrará un saldo por almacenamiento el cual se deberá abonar en efectivo a contra entrega).

 

¿Cuáles son los costos de envío?

Podes calcularlo antes de comprar!

Una vez que tengas tus productos en el carrito se abrirá una pestaña con los detalles de tu compra, colocá en el casillero blanco tu Código Postal (E}: 1426) y haz clic en "Calcular costo de envío".

Importante! El costo de envío varía según peso volumétrico (a más cantidad de productos, más valor de envío).

 

¿Cuáles son los plazos de envío?

El plazo de envío varía según tu zona!

CABA y GBA tiene un plazo aproximado de entre 2 a 5 días hábiles. Interior tiene un plazo de entre 5 y 10 días hábiles.

Importante! Ambos servicios (Envío a domicilio y Pick Up Point con cargo) aplican a partir del momento en que el producto ya está confeccionado y listo para ser entregado. Por favor, chequear el plazo de confección de tu producto, en la descripción del producto en nuestra tienda online antes de comprar cualquier producto.