Cambios
Para coordinar un cambio, te pedimos por favor, que te contactes con nosotros a [email protected] dentro de los 30 días posteriores de haber realizado tu compra.
El mail debe incluir: Número de pedido, producto que quieres cambiar (modelo, medida, color, etc) y comprobante de compra. Una vez recibido el mail, te enviaremos toda la información y el paso a paso a seguir para poder hacer el cambio.
Todos los cambios se realizan únicamente acercándote presencialmente al punto de pick up de Selva de Bohemia ubicado en San Isidro, Buenos Aires.
Atención!: Los productos/pedidos que se hayan hecho bajo la modalidad de "encargue" NO tienen la posibilidad de cambio ya que fueron hechos a medida para cada cliente en específico.
Interior del país: Los plazos de cambio para el interior del país son de 60 días posteriores a haber realizado la compra (no contamos con servicios contra-logísticos al interior).
Devoluciones
Realizamos devoluciones!
En Selva de Bohemia todos los productos pasan por nuestro control de calidad, pero en caso de recibir un producto en mal estado o con alguna falla te pedimos que te comuniques con nosotros a [email protected] para realizar el debido cambio o devolución dentro de los 30 días posteriores de haber realizada tu compra.
El mail debe incluir: Número de pedido, los productos respectivos que vas a querer devolver (con modelo, medida y color) + una foto adjunta del defecto para que podamos identificar el daño.
Por otra parte, te pedimos que nos indiques por qué medio te gustaría realizar la devolución. Si por el mismo en el que abonaste o si preferís una e-card para futuras compras :)
Importante!: Los costos logísticos y contra-logísticos de la devolución del producto quedan a cargo del cliente.
Condiciones
Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:
Importante!: En el caso de que consideremos que el artículo no fue devuelto en las condiciones pactadas Selva de Bohemia no aceptará la devolución o el cambio del producto.