WOMEN ESSENTIALS & DECO

Envíos a domicilio:

¡Realizamos envíos a todo el país!

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Los envíos son realizado a través de la empresa Mercado Envíos. Vas a poder ver el valor que Mercado Envíos te cobra, colocando tu código postal.

También podés ver las opciones de envío y sus costos según tu código postal antes de llenar tu carrito.

El costo de envío es a cargo del cliente.

  • El tiempo de entrega de envíos en CABA es de 3 a 8 días hábiles.
  • Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 3 a 10 días hábiles.

¡Atención! Esto aplicaría a partir del momento en que el producto ya está confeccionado y listo para ser entregado (la marca NO se hace cargo en caso de que Mercado Envíos notifique un período de envío anterior al que indica la descripción con tiempo de confección de nuestros productos).

Una vez confeccionado el product (vencido el plazo de confección) te va a llegar un mail con el numero de seguimiento para poder trackear el estado del envío.

Mercado envíos pasa una máxima cantidad de dos (2) veces. Si no llegase a dar con el cliente (por estar ausente o por poner una dirección incorrecta) Mercado Envíos devuelve el paquete al centro de distribución el cual lo confisca y luego de 5 días de no recibir reclamo puede pasar a destrucción. Por este motivo, sugerimos leer atentamente los datos antes de terminar de realizar el checkout y, en caso de correr riesgos de no encontrarse en el domicilio, hacer el trackeo con el código de seguimiento para poder rescatarlo antes de que pase a destrucción.

¡Importante! La marca NO se hace cargo por inconvencientes respecto a los envíos, es un servicio extra donde el cliente le abona por el envío a Mercado Envíos y por esta razón no tenemos acceso a modificación de información, ni recepción de reclamos. 

 

Pick Up:

Si no podes pagar el envio a tu domicilio, no te preocupes, ofrecemos un servicio de Pick Up sin cargo.

En este caso, a la hora de realizar el checkout te van a aparecer diferentes opciones para retirar sin cargo. Elegí la mas cómoda o cercana a tu domicilio.

Los días y horarios dependeran de nuestra disponibilidad ya que NO tenemos Showroom. Pero no te preocupes que vamos coordinando! Si te gusta usar Glovo, no tenemos problemas en entregarselo al chico de Glovo.

¡Atención! Podrás retirar a partir del momento en que el producto ya está confeccionado y listo para ser entregado, nosotros te vamos a avisar.