WOMEN ESSENTIALS & DECO

Envíos a domicilio:

¡Realizamos envíos a todo el país!

El costo de envío depende de la ubicación que hayas seleccionado. Los envíos son realizados a través de la empresa Shipnow. Vas a poder ver el valor del envío, colocando tu código postal.

También podés ver las opciones de envío y sus costos según tu código postal antes de llenar tu carrito.

El costo de envío es a cargo del cliente.

  • El tiempo de entrega de envíos en CABA es de 2 a 5 días hábiles.
  • Para envíos al interior del país, el tiempo de entrega es de 5 a 10 días hábiles.

¡Atención! Esto aplicaría a partir del momento en que el producto ya está confeccionado y listo para ser entregado. Chequear plazo de confección antes de comprar cualquier producto.

Para cualquier consulta acerca del estado podes mandar un whatsapp a Ship Now (+549 1136180418) especificando que la compra la hiciste en Selva de Bohemia. También podes escribir por mail a customer@shipnow.com.ar

 

Podés hacer seguimiento de tu envío en tiempo real haciendo clic acá.

¡Importante! La marca NO se hace cargo por inconvenientes respecto a los envíos. Si hiciste tu pedido con envío a domicilio por Mercado Envíos podes trackear el estado del envío con tu código de seguimiento haciendo click acá.  

 

Pick Up:

Si no podes pagar el envio a tu domicilio o no crees que puedas recibirlo, no te preocupes, ofrecemos un servicio de Pick Up sin cargo.

En este caso, a la hora de realizar el checkout te van a aparecer diferentes opciones para retirar sin cargo. Elegí la mas cómoda o cercana a tu domicilio. 

Los días y horarios dependeran de nuestra disponibilidad ya que NO tenemos Showroom. Pero no te preocupes que vamos coordinando! Si te gusta usar Glovo, Cabify, Uber o Treggo, no tenemos problemas en entregarselo a cualquiera de estos servicios. Solo tené en cuenta de que se acerque con el nombre del titular de la compra y el numero de pedido.

¡Atención! Podrás retirar a partir del momento en que el producto ya está confeccionado y listo para ser entregado, nosotros te vamos a avisar.